Sony presenta su nueva línea de audífonos h.ear

Sony presenta su nueva línea de audífonos h.ear

Con la nueva línea de audífonos h.ear de Sony, escucha tus colores y agrégale más estilo a tu look diario con un diseño práctico y moderno, en colores nunca antes vistos. Al mismo tiempo, vive tu música al máximo con la mejor calidad de audio en alta resolución.

Compatible con Audio de Alta Resolución

Nuestro objetivo es permitir a los usuarios de h.ear, disfrutar de la música tal como el artista la creo, mediante el uso de tecnologías de ingeniería acústica exclusivas de Sony.

En los estudios de grabación o en los conciertos en vivo, el audio original se captura con una calidad superior a la del CD. El Audio de Alta Resolución nos permite percibir este audio original enriquecido, con cada detalle de sonidos como la respiración del cantante y los entornos de grabación.

La nueva línea de audífonos h.ear combina el diseño perfecto para realzar el estilo cotidiano con la mejor calidad de audio. Una unión de elementos pensada para cada estilo de vida. Encuéntralos en 3 modelos: h.ear on (audífono de diadema), h.ear in (audífono intrauditivo) y h.ear in NC (audífono intrauditivo con cancelación del ruido).

Sonido de alta calidad

– Compatible con Audio de Alta Resolución

– La mejor calidad de sonido desde un dispositivo de audio personal; compatible con reproductores de Audio en Alta Resolución.

– Controlador HD de 40 mm que admite reproducción Hi-Res de hasta 60 kHz

– El controlador HD de 40 mm admite reproducción Hi-Res de hasta 60 kHz y al mismo tiempo ofrece reproducción ampliada de sonidos graves mediante una implementación de alta calidad. Las bobinas de voz livianas CCAW alcanzan respuestas de alta linealidad en sonidos muy agudos.

Diafragmas con domos de revestimiento de titanio

– Los diafragmas tienen un revestimiento de titanio para eliminar vibraciones no deseadas y reproducir sonidos claros de alta linealidad.

– Control de respuesta de golpes

– El control de respuesta de golpes mejora la característica transitoria de los sonidos graves y reproduce el ritmo con precisión. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de graves y optimiza el movimiento del diafragma.

– Uso confortable: Las almohadillas recubiertas para las orejas ofrecen la comodidad del estilo alrededor de la oreja

– Las almohadillas para las orejas se fabrican con un material que aprovecha la flexibilidad del uretano. El ajuste mejorado evita la pérdida de sonido y produce tonos bajos potentes.

Mecanismo plegable

Portabilidad avanzada con el tamaño, peso y diseño perfectos para viajar. Estuche incluido.

Conectividad

Función manos libres compatible con cualquier teléfono celular, con control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.

h.ear in y h.ear in NC

– Tecnología de sonido de alta calidad

– Controlador de 9 mm de alta sensibilidad que admite Hi-Res Audio

– Control de respuesta de golpes

– La respuesta en frecuencia de banda ancha se reproduce a través del diafragma optimizado. La potencia de control se mejora mediante un circuito magnético tipo imán externo de menor tamaño y alta sensibilidad.

– El control de respuesta de golpes mejora la característica transitoria típica de los sonidos graves y reproduce el ritmo con precisión. El puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de graves y optimiza el movimiento del diafragma.

– Función manos libres compatible con cualquier teléfono celular, con control de llamadas y micrófono desde un cable plano, desmontable y libre de enredos.

Principales características de h.ear in

– Sonido de alta calidad

– Carcasa de aluminio para lograr sonido de alta calidad

– El aluminio elimina las vibraciones y reproduce sonido de alta calidad.

– Cable de conexión a tierra I/D independiente para reducción de diafonía

– La configuración de 4 cables con cable de conexión a tierra independiente ofrece sonidos separados e independientes para el oído izquierdo y derecho, sonido expandido y graves increíbles.

– Cable de cobre sin oxígeno con recubrimiento de plata

– Los soportes de cobre sin oxígeno con recubrimiento de plata reducen la pérdida de señal de transmisión.

– Uso confortable: Uso confortable y estable

– El formato más delgado ofrece un calce hermético y confortable

Principales características de h.ear in NC

– Por primera vez, función de cancelación de ruido digital compatible con Audio de Alta Resolución

– Compatible con la definición de Hi-Res establecida por la Sociedad Japonesa de Audio (Japan Audio Society, JAS); audífonos que permiten la reproducción por sobre el rango de frecuencia de 40kHz.

Tecnología de doble sensor de ruido

– El software de cancelación de ruido digital de alta precisión con micrófonos dentro y fuera de las carcasas reduce una variedad de ruidos ambiente y permite concentrarse en la música.

– La función de cancelación automática de ruido AI analiza constantemente los componentes del ruido ambiente en el entorno y selecciona en forma automática el modo de cancelación de ruido más efectivo.

– Aprox. 16 horas con la batería recargable de iones de litio incorporada. Se puede utilizar la función de cancelación de ruido durante la carga.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *