Sony presenta su flamante Smartphone Xperia Z3+

Sony presenta su flamante Smartphone Xperia Z3+

Dado que el Xperia Z3 es uno de sus modelos mejor vendidos hasta la fecha, Sony lanzará en junio próximo una versión renovada que, entre otros detalles técnicos, tendrá un procesador ligeramente más poderoso y llegará con Android Lollipop 5.0 preinstalado.

Lo interesante es que se trata del mismo Smartphone que semanas atrás nos engañó al disfrazarse de Xperia Z4 —bajo una cortina publicitaria—. Sony dice que el Xperia Z3+ es una evolución y no tanto un producto reinventado, ya que tanto mejoras como ajustes son mínimos.

En efecto, hay bastantes diferencias para entender que estamos ante un nuevo teléfono, pero nada que te haga dejar atrás tu Xperia Z3. Por ejemplo, el puerto USB ya no tiene una cubierta de protección, mientras que el grosor bajó de 7.3 milímetros a 6.9 milímetros.

Muy aparte de que el Xperia Z3+ posee un procesador Snapdragon 810, en lugar del Snapdragon 800, o que la batería es un poco más pequeña —de 2390mAh—, todo lo demás es idéntico en comparación con el Xperia Z3: misma cámara de 20.7 megapixeles, sigue teniendo pantalla 1080p de 5.2″ y el diseño no ha variado.

De hecho, la selección de colores es igual: negro, blanco o cobre. La clave para que el Xperia Z3+ tenga éxito está en el precio, pues no deber ser mucho más alto que el de su antecesor.

Visto en: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *