Sony presenta el Xperia Z5 Premium primer móvil con pantalla 4K

Sony presenta el Xperia Z5 Premium primer móvil con pantalla 4K

Sony marca un cambio inmenso hoy al presentar el primer móvil con pantalla 4K algo que muchos consideraban absurdo y poco viable.  Así ha surgido el Sony Xperia Z5 Premium, el primer teléfono con pantalla 4K de 5,5 pulgadas, con sus increíbles 800 ppp.

Aún es algo, que no tiene mucha utilidad para el usuario promedio que solo usa WhatsApp, pero esto garantiza pura nitidez de pantalla. Aunque aun no existen muchos contenidos con esta tecnología.

Para empezar, el software asociado a la pantalla está preparado para adaptar contenidos normales a definición 4K, rellenando información allá donde falte.

Sony ha sustituido el aluminio por acero inoxidable, con lo que nos encontramos con un Xperia Z5 Premium duro de pelar, es decir será muy difícil que se raye. Sony ha tenido que pasar la batería de los 2.900 de la mayoría de sus móviles a los 3.600 miliamperios.

El procesador del Xperia Z5 Premium sigue siendo un Qualcomm Snapdragon 810 en su versión revisada 2.1, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta en 200 mediante una tarjeta MicroSD. Cámara de 23 mpx .Sony-Xperia-Z5-2

Lo que no tenemos nada claro es el tema del precio del Xperia Z, pero cabe esperar que sea de unos 799 euros. También lanzo la versión Compact, y la versión no premium de este celular.

Fuente: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *