Sony presenta cuatro nuevos auriculares con transmisión Bluetooth

Sony presenta cuatro nuevos auriculares con transmisión Bluetooth

Los nuevos auriculares Sony para la próxima temporada ofrecen la libertad y comodidad de la reproducción inalámbrica a través de Bluetooth. Solo tiene que tocar su Walkman, reproductor MP3 o smartphone con capacidad NFC con sus nuevos auriculares para realizar una conexión inalámbrica instantánea. Después repose y disfrute la música como siempre había soñado escucharla, con unos graves ricos y sin distorsiones, y unos agudos cristalinos.

Auriculares MDR-1ABT

Son los primeros auriculares de alta calidad de Sony que incorporan LDAC™, una nueva tecnología de audio de Sony que permite escuchar música inalámbrica de alta calidad a través de Bluetooth. Transmite tres veces más datos que los enlaces Bluetooth convencionales, de forma que este nuevo y eficiente codec permite transmitir un audio de alta calidad y sin retardos de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible.

Desde unos graves sonoros hasta unos medios y agudos sin coloración, disfrutará todo el ancho de banda de un sonido excepcional a través de sus diafragmas de 40 mm. Hasta el más mínimo matiz musical se reproducirá con una alta precisión gracias a los diafragmas de película de polímero de cristal líquido recubiertos de aluminio.

Incluso cuando escuche su colección de música en MP3, la tecnología Sony DSEE le ofrecerá una experiencia sonora más natural, capaz de restaurar la información de las altas frecuencias y las útiles reverberaciones que se pierden en los archivos de audio muy comprimidos.

Otra gran innovación es la incorporación de un sensor táctil en el lateral los auriculares. Cambie de pista, conteste llamadas de teléfono o ajuste el volumen mediante sencillos e intuitivos gestos con la yema de sus dedos.

Auriculares MDR-ZX770BN

Viaje con estilo, y en silencio, con los nuevos auriculares Bluetooth de Sony con cancelación digital de ruido.Gracias a su cómodo diseño, los MDR-ZX770BN envuelven la oreja para ofrecer mayor comodidad durante los viajes largos, y reducen el ruido de la cabina y otros sonidos de fondo utilizando el potente sistema de cancelación de ruido de Sony.

Auriculares MDR-ZX770BN_Blue_Productshot

Conéctese de forma inalámbrica con solo un toque con su teléfono o reproductor MP3 con Bluetooth, y disfrute del viaje más largo, o sencillamente de un estresante día de oficina, con un sonido puro y sosegado. El útil diseño giratorio de estos auriculares permite guardarlos fácilmente, ahorrando espacio en la mochila o maleta durante sus viajes. Su generosa autonomía de reproducción de hasta 13 horas (con el sistema de cancelación de ruido) entre cargas de su batería le permite disfrutar de un vuelo o viaje en tren de larga distancia sin interrupción.

Auriculares MDR-ZX330BT

Escuchar música cada día de forma inalámbrica a través de Bluetooth es ahora soberbiamente sencillo y cómodo gracias al modelo MDR-ZX330BT. Colóquese estos ligeros y confortables auriculares y conéctelos a su teléfono o reproductor MP3 con la sencillez de la conexión One-touch. Será recompensado con un sonido potente y equilibrado a través de sus diafragmas de 30 mm, al tiempo que su batería le permite 30 horas de reproducción inalámbrica para que no se quede a medias durante sus desplazamientos diarios o de fines de semana.

Auriculares MDR-AS600BT

En sintonía con su estilo de vida activo, los auriculares MDR-AS600BT le ofrecen la comodidad de la reproducción a través de Bluetooth en los entornos más exigentes, o sencillamente durante sus entrenamientos por el parque.

Su diseño a prueba de salpicaduras le protegerá de la lluvia y el sudor durante las sesiones de entrenamiento más exigentes. Y gracias a su micrófono incorporado podrá recibir llamadas con solo tocar un botón, sin perder un solo compás durante sus sesiones de ejercicio.

Los nuevos modelos de auriculares MDR-1ABT, MDR-ZX770BN y MDR-ZX330BT de Sony estarán listos para su comercialización para territorio europeo a partir de mayo, y el modelo MDR-AS600BT a partir de abril.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *