Sony planea recortar 10.000 puestos de trabajo a de fin de superar problemas económicos

Sony planea recortar 10.000 puestos de trabajo a de fin de superar problemas económicos

Parece que la próxima rueda de prensa de Sony traerá muchas sorpresas, no muy agradables que digamos. A continuación les damos un pequeño adelanto de lo que Haz Hirai, CEO supremo de la empresa, tiene pensado realizar para el 2012.

Desafortunadamente muchos trabajadores se verán afectados, ya que tal y como adelanta en primicia el periódico Nikkei, al parecer la estrategia de Sony consiste en proceder al recorte de 10.000 puestos de trabajo (lo cual representa un 6% del total) y la eliminación de bonificaciones para siete de sus ejecutivos principales, incluidos Sir Howard Stringer.

Por lo que sabemos, no hay comunicado oficial por parte de Sony dando detalles del posible recorte, así que tendremos que seguir esperando hasta este jueves 12 para confirmar toda esta información y especulaciones.

Aún así, dado el recuento de pérdidas que habían alcanzado en el pasado año fiscal, era de esperar que Haz Hirai tomara algún tipo de medida radical, por lo que no nos debería de sorprender demasiado a estas alturas.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *