Sony Perú presento nueva línea de productos en su Open House 2011

Sony Perú presento nueva línea de productos en su Open House 2011

Gracias a una invitación realizada por la firma Sony Perú, pudimos asistir el día de ayer 01 de marzo a la apertura de su evento Open House 2011, esto con el objetivo de presentar su nueva línea de productos para el presente año. Con la nueva propuesta de Sony los consumidores peruanos descubrirán tecnologías innovadoras y enfocadas hacia el futuro, desde los televisores LED BRAVIA con acceso a Internet, hasta la línea de  productos 3D más amplia.

“El objetivo de Sony Perú es atender el deseo de los consumidores de estar conectados, ofreciendo una experiencia integrada entre las plataformas, los dispositivos y las aplicaciones”, explicó Kiyotaka Ishida, Gerente General de Sony Perú. “En el Open House 2011 hemos presentado todo el portafolio de productos que tienen como principal característica el ser tecnologías innovadoras y enfocadas hacia el futuro.”

Televisión Redefinida
Bajo este concepto Sony transforma la experiencia de ver televisión, los nuevos modelos BRAVIA no son únicamente televisores con capacidad de conectarse a internet es mucho mas, es UN NUEVO CONCEPTO.

El nuevo Sony Internet TV expande los límites de la televisión mejor que nunca al personalizar la programación con las millones de opciones que ofrece internet. Han presentado la tecnología de X-reality para mejorar la imagen de fuente digital, de esta manera, el usuario podrá ver videos, películas en 3D, fotos, y hasta a conectarse a las redes sociales por Skype o Facebook con la mejor definición disponible a la fecha.

Cyber-shot
A partir del 2011 todos los modelos de Cyber-shot presentan la opción de Sweep Panorama, a diferencia del 2010 que solo se encontraba en los modelos top de la línea. La función de Sweep Panorama  de Sony permite capturar fotografías panorámicas horizontales de hasta 270º y verticales de hasta 185º. Además las configuraciones incluyen dos tamaños de imagen diferentes y cuatro direcciones de barrido (vertical/horizontal/derecha/izquierda).

Entre los modelos de Cyber-shot, este año se incluirán siete modelos equipados con 3D Sweep Panorama. Esta opción le permitirá al usuario no sólo ser un espectador 3D sino convertirse en un productor de material 3D. Los modelos DSC-W530 y DSC-W510 ya están disponibles en Sony Style Store y en las principales tiendas especializadas.

Mundo 3D
En el 2010, Sony brindo a los usuarios una solución completa con Televisión en 3D, Películas con Blu-ray, Juegos con Play Station y fotografías con Cybershot. Para el presente año el Mundo 3D se fortalece con una línea de productos más amplia, ahora el  consumidor podrá grabar videos en 3D con Handycam y disfrutar de una experiencia de entretenimiento con VAIO, permitiendo al consumidor generar contenidos y disfrutarlos de manera instantánea. Según nos informaron el Handycam 3D y VAIO 3D estarán disponibles para el público a partir de Abril.

Handycam
“3D en Handycam no es la única novedad, Sony siempre escuchando las necesidades de los clientes, observamos  que mucha gente toma video pero no comparte, y ahora Sony presenta una nueva solución para mejorar nuestros productos” explicó el Sr. Kiyotaka Ishida, Gerente General de Sony Perú.

La línea Handycam presenta adicionalmente el nuevo modelo HDR- PJ10 que cuenta con un proyector integrado. En la conferencia ofrecida por el Sr. Kiyotaka pudimos apreciar en directo dicha proyección, que en lo personal me pareció de aceptable calidad.

Los nuevos modelos de Handycam brindar la opción de compartir los videos en el mismo momento. Un proyector compacto en base LED se encuentra incorporado al panel LCD desplegable de 3 pulgadas, manteniendo el tamaño compacto de la videocámara y permitiendo proyectar videos e imágenes en un tamaño de hasta 60 pulgadas (en diagonal) en paredes, techos u otras superficies planas.







Enlace y Mayor información:  Sony-latin.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *