Los amigos de Sony nos han remitido una nota de prensa dando a conocer su nueva línea de Audio para el Hogar. A continuación el resumen de su nota informativa:

Sony Perú ha lanzado su nueva línea de productos de Audio para el hogar. Los diversos productos Sony están diseñados para adecuarse a las necesidades del cliente de Perú.

Las características que se presentan en estas líneas de productos van desde parlantes con iluminación LED, función Doble USB y DJ Effect hasta una increíble potencia para lograr un sonido fabuloso.

“Estos productos fueron diseñados específicamente para el cliente de América Latina y que se reúne periódicamente con familiares y amigos y que siempre necesita un equipo de Audio para el hogar potente, que le permita disfrutar de la música y del entretenimiento en casa”, manifestó Antonio Reyes, Gerente de Marketing de la categoría Audio para el Hogar.

En la nueva línea de GENEZI se destaca el modelo MHC-GTR888, que alcanza una potencia máxima de 1600W RMS -17600W PMPO. Además viene equipado con función Doble USB para grabar MP3 sin necesidad de una PC, parlantes con sistema Line Array para expandir el sonido en espacios amplios, y parlantes con iluminación LED. Cuenta con las funciones de bloqueo para niños, Efecto DJ, y modo Reggaeton para el gusto latino. El precio recomendado del GTR888 es S/. 1,999.

El poder de GENEZI en el hogar:

La línea Genezi está hecha para entretener y está disponible en una variedad de modelos para satisfacer las diferentes necesidades de cada consumidor. La nueva línea de Genezi ya está disponible en distribuidores autorizados a nivel nacional y cuenta con los siguientes modelos, adicionales al GTR888:

MHC-GTR777 – Este poderoso sistema tiene una potencia máxima de 1000W RMS – 11000W PMPO, y tiene la capacidad de conectarse a un televisor para transmitir el mejor sonido posible. Este modelo incorpora dos Subwoofers para realzar los Sonidos bajos. Función Doble USB, parlantes con iluminación LED, DJ Effect, bloqueo para niños y modo Reggaeton también están disponibles en este modelo. El precio del GTR777 es S/. 1,699.

MHC-GTR555 – Con una potencia máxima de  750W RMS – 8300W PMPO, función Doble USB para grabar MP3 sin necesidad de una PC y DJ Effect, este modelo Genezi está hecho para entretener. Este modelo también incluye Subwoofer, Bloqueo para niños y función de conexión a TV. El precio del GTR555 es S/. 1,299.

MHC-GTR333 – El modelo MHC-GTR333 tiene una potencia máxima de 500W RMS -5500W PMPO y presenta funciones tales como Doble USB, DJ Effect, Bloqueo para niños, modo Reggaeton y poderosos parlantes frontales. El precio del GTR333 es S/. 999.

Para obtener más información técnica de estos productos de Audio, visite la siguiente dirección: www.sony.com.pe

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *