Sony Open House 2012: Las novedades que nos trae Sony para el presente año

Sony Open House 2012: Las novedades que nos trae Sony para el presente año

Sony líder mundial en innovaciones tecnológicas nos mostro el día ayer las últimas novedades en cuanto a su nueva línea de audio y video para el consumidor final. En representación de nuestro blog Tecnowebstudio estuvimos presentes en dicho evento, y que en el presente post trataremos de dar los mejores detalles del mismo.

Al igual que el año pasado, el señor Ishida (representante ejecutivo de Sony en el Perú) resalto los grandes avances en cuanto a las ventas alcanzadas por su patrocinada y que año a año van en aumento, lo cual demuestra por un lado la gran demanda del público consumidor peruano por artículos de buena calidad y por otro lado el buen momento económico que vive el país.

Bueno, bueno dejemos a un lado tanta charla y vayamos a lo nuestro. Que nos trae Sony para el presente año: por el lado de los equipos de audio la sorpresa fue el modelo FST-SH2000 de 2000 Watts que superó las expectativas; a tal punto, que el equipo actualmente está escaso. Esta línea de equipos que se creía desaparecida, está más viva que nunca y se repotencia con nuevos modelos como: el GPX8 de 1600W, GPX7 de 1350W y el GPX5 de 1100W de potencia.

Por el lado del rubro de video, Sony nos presento sus nuevos modelos de televisores Bravia, sus nuevas Handycam (con el proyector incorporado, ahora más potente). Además, se mostró la línea Cybershot con un modelo que me llamó particularmente la atención, la DSC- TX200. Se trata de una cámara acuática, la cual puede ser sumergida hasta 5 metros de profundidad.

También pudimos apreciar ver las cámaras más avanzadas de Sony, específicamente la línea NEX y Alpha. Esto no es una novedad, pero Sony está dando que hablar con ambas líneas de productos, haciéndose merecedor a varios premios, tanto por su cámara MILC (Mirrorless interchangeable-lens camera), la NEX-7, como con su línea profesional de cámaras alpha.

La gran novedad, a mi opinión, fue el novedoso Walkman Z. Se trata de un PMP (Portable Media Player) con Android 2.3. Es una suerte de iPod Touch, pero con Android, una buena opción de experimentar con dicho Sistema Operativo, sin necesidad de sacar una línea telefónica. El enfoque aquí está en la calidad de audio, pero cuenta también con un procesador de doble núcleo, Tegra2 CPU, 512 MBs de RAM, pantalla de 4.3 pulgadas.

Asimismo, el señor Ishida adelanto que muy pronto tendremos Google TV en Perú, para ser más precisos a partir de la segunda mitad del año. Esto significa que podremos tener un set top box para convertir a cualquier televisor en “smart TV”, gracias a Google TV.

Bueno, esto fue en resumen lo que pudimos apreciar en este Open House 2012. Seguramente con el transcurrir de las semanas vamos a tener mayor información sobre este adelanto de los nuevos productos nos mostro Sony, conmigo será hasta una próxima cobertura, chau.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *