Sony NEX-7: Aparece supuestamente una imagen filtrada

Tras el lanzamiento de la nueva NEX-C3 y manteniendo aun en vitrina (al menos hasta el momento) las NEX-3 y NEX-5, parece que la firma Sony estaría apostando en otro modelo, para su familia de híbridas, la cual vendría con algunas especificaciones técnicas prodigiosas.

Y es que según hemos podido enterarnos, vía el portal sonyalpharumors, sobre algunas supuestas imágenes que corresponderían a la del futuro modelo, un cuerpo de pequeñas dimensiones que ofrecería un visor electrónico con pantalla OLED y resolución de 3 millones de píxeles.

Asimismo, vendría con zapata para flash externo, flash integrado retráctil, un par de diales con los que se podría ajustar la apertura y la velocidad, además de otra serie de botones con funciones por ahora desconocidas.

Hasta el momento esa es la información que se maneja. Finalmente unos detalles que se completan con un precio que rondará los 1.200 dólares y una supuesta fecha de presentación para el mes de agosto (con lanzamiento oficial en octubre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos