Sony NEX-5N, una cámara fotográfica con buenas características técnicas y buen precio

Sony NEX-5N, una cámara fotográfica con buenas características técnicas y buen precio

Claro que esta cámara no tendrá las grandes prestaciones que nos muestra la Sony NEX-7, pero la nueva Sony NEX-5N es una cámara a tener en cuenta por su buen equilibrio entre precio y buenas características técnicas.

La Sony NEX-5N mejora varios detalles y aspectos de la NEX-5 original, como por ejemplo: la incorporación de una pantalla táctil, y el sensor, que sube de 14 a 16 megapíxeles e incorpora grabación de vídeo FullHD 1080p a 60FPS sobre formato AVCHD 2.0.

Principales características de esta cámara al detalle:

La Sony NEX-5N exhibe una atractiva y fina carcasa realizada en aleación de magnesio con un peso muy ligero (hablamos de 210 gramos, sólo el cuerpo). La carcasa no ha experimentado grandes cambios sobre la NEX-5 salvo por la integración de interfaz táctil en la pantalla.

Aunque la NEX-5N no incorpora visor óptico, es posible conectarle el visor electrónico OLED Sony FDA-EV1s. La NEX-5N cuenta con un nutrido catálogo de ópticas Karl Zeiss Sonnar en versiones de 24 y 50 milímetros, o telezoom 55-210.

El nuevo adaptador Sony LA-EA2 también permite utilizar ópticas de tipo A con el enfoque continuo que proporciona el espejo translúcido. Eso sí, ninguno de estos complementos podemos decir que son económico. El Visor electrónico, por ejemplo, cuesta 350 dólares y el adaptador a Lentes A cuesta 400.

La Sony NEX-5N integra un sensor Exmor APS-C CMOS de 16.1 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en HD a una impresionante calidad de 60Fps. Tras el sensor, un motor Bionz permite tirar en modo continuo a 10 Fps, o enfocar de manera continua en vídeo.

Esta ultima característica es la que permite a la cámara seguir objetos en movimiento para mantenerlos nítidos en base a 25 puntos de enfoque, dándole mucho realismo a la toma sin perder detalles.

Para finalizar, la nueva cámara Sony NEX-5N recién estará disponible a partir de septiembre al precio de US$600 dólares (sólo el cuerpo) o US$700 dólares con un objetivo 18-55 milímetros.

Fuente: Sony.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *