Sony MDR-Z7, auriculares de la más alta calidad auditiva

Sony MDR-Z7, auriculares de la más alta calidad auditiva

Sony ya dispone de auriculares de la máxima calidad, a la altura de las mejores fuentes de Audio en Alta Resolución. Los MDR-Z7 tipo diadema, elevan su experiencia auditiva a nuevos niveles de detalle y conexión emocional, gracias a su diseño y uso de los materiales más avanzados.

Con un novedoso diafragma HD de 70mm que envuelve completamente la oreja para mostrar cada matiz musical con una integridad sorprendente, desde los graves más potentes a los agudos más cristalinos. Las altas frecuencias más críticas de hasta 100 kHz se reproducen con gran fidelidad, proporcionando un sonido transparente con todos los detalles de una actuación en directo.

Tanto si disfruta de un cuarteto de cuerda como de un grupo de rock arrollador, sus diafragmas de polímeros de cristal líquido recubiertos de aluminio, minimizan la coloración del audio en todo el espectro.

Incluso las líneas de graves más exigentes se reproducen sin esfuerzo gracias al Beat Response Control de Sony que dirige el flujo de aire para optimizar el movimiento libre del diafragma.

Su sonido incomparable se complementa con una cómoda experiencia de escucha. Sus almohadillas de gran tamaño para aliviar la presión, utilizan uretano para combinar la comodidad con un aislamiento excelente.

Asimismo, la estructura de cuatro hilos de los cables de estos auriculares utilizan cables de tierra independientes para minimizar la diafonía entre los canales izquierdo y derecho y soportar una salida de audio balanceada. Suplementando al cable normal extraíble, dispone de otro cable adicional que permite la conexión directa a dispositivos con salida de audio balanceada como el nuevo amplificador para auriculares PHA-3AC.

Estos modernos auriculares son ideales para escuchar en alta resolución sin importar el  lugar. Los auriculares MDR-1A comparten muchas de las innovadoras características del modelo MDR-Z7, como los diafragmas HD de 40mm recubiertos de aluminio LCP y el cable OFC bañado en plata con conductores a tierra independientes.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *