Sony logra vender 525,000 PS3 durante el último Black Friday

Sony logra vender 525,000 PS3 durante el último Black Friday

Los tres grandes fabricantes de video consolas lograron muy buenas ventas durante el último Black Friday en los Estados Unidos. Microsoft, Nintendo y Sony vendieron una cantidad de consolas que oscilaban en el medio millón, aunque la compañía de Redmond fue la ganadora. Sony logró la suma de 525,000 consolas vendidas en tan solo un fin de semana.

Pero no vayan a creer que sólo PS3 se vendieron en grandes cantidades, ya que Jack Tretton, CEO de Sony en América confirmó que el PS Vita también vendió muchas unidades, sumando 160,000 consolas portátiles vendidas.

Por otro lado, comentar que las suscripciones a PlayStation Plus subieron, durante ese fin de semana de grandes compras, un 259%, y las ventas, comparadas con el mismo periodo pero del 2011, subieron un 9%. El directivo Jack Tretton se mostró muy contento por los buenos resultados obtenidos.

En resumen, durante el Black Friday las 3 grandes empresas lograron buenos números, con Microsoft a la cabeza, Sony en segundo lugar, seguido de Nintendo en tercero, la demanda por consolas de videojuegos aún sigue estable, y eso que los rumores de consolas de siguiente generación están muy, muy fuertes.

Fuente: bgr.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *