Sony lanzó su primera pantalla OLED 4K de 65 pulgadas

Antes de ingresa en la recta final del año, Sony decidió salir a patear el tablero con la presentación oficial de su primera televisión OLED 4K de 65 pulgadas, un dispositivo de gama alta que se destaca por la funcionalidad que le otorga su sistema operativo Android TV, capaz de ofrecer más de 5000 aplicaciones.

Se trata del Sony Bravia OLED 4K A8G y uno de sus grandes diferenciales es que el sonido «sale desde el frente de la pantalla» y no por debajo de la misma, como el resto de los equipos.

El fabricante detalló que la pantalla ofrece una experiencia completa gracias a sus más de 8 millones de píxeles autoiluminados, característica que diferencia la tecnología OLED respecto a la LCD y QLED.

El televisor funciona a partir de un procesador de desarrollo propio de Sony llamado X1 Extreme, que favorece el desempeño de las tecnologías 4K X Reality Pro, Trilumimos Display y Motionflow XR -que evita, por ejemplo, a la hora de observar deportes que la pelota de fútbol o de tenis muestren una especie de fantasma a su alrededor cuando se encuentra en movimiento.

El usuario puede disfrutar íntegramente de la pantalla, porque gracias a sus escasos 50 milímetros, la televisión puede sostenerse con una pequeña barra metálica en caso de ser usada sobre un estante o mesa.

El sistema operativo Android TV permite customizar el equipo gracias a su amplia oferta de 5000 aplicaciones, mientras que el Chromecast incorporado le otorga al usuario la chance de compartir y enviar sin problemas los contenidos desde su smartphone o tableta al televisor.

Asimismo, gracias al Asistente de Google, también presente en el equipo las personas pueden solicitar por comandos de voz información o abrir las diferentes aplicaciones, al igual que en la gran mayoría de los celulares provistos con sistema operativo Android.

Fuente: www.infotechnology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos