Sony lanzará una PS3 de color blanco para Europa y Australia

Sony lanzará una PS3 de color blanco para Europa y Australia

Una grata sorpresa nos trae la firma Sony, pues acaba de anunciar el lanzamiento de una versión blanca de la PlayStation 3, la cual estará disponible para algunos países de Europa y en Australia.

La noticia nos parece interesante, y estamos seguros que serán del agrado de los coleccionistas de consolas y a los amantes de los videojuegos en general, de los cuales hay una gran legión por todo el planeta.

El dispositivo en mención no incorpora modificaciones demasiado importantes con respecto al original. Vale mencionar que desde julio del año pasado la PS3 blanca se vende en Japón, pero será la primera vez que descarga en Occidente.

De acuerdo a la información recogida, los precios de venta del dispositivo serán: 250 libras para el Reino Unido, 300 euros en el resto del Viejo Continente y  448 dólares locales en Australia.

Esta versión especial de la consola llega equipada con un disco duro de 320 GB y dos controles Dualshock a tono. Salvo por la diferencia de color el equipo es exactamente igual al original, aunque eso no le quita atractivo.

Fuente: Electronista





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *