Sony lanza su nuevo proyector HW40ES

Sony lanza su nuevo proyector HW40ES

Sony ha presentado en público su último modelo de proyector de tipo Home Cinema. Se trata del modelo VPL-HW40ES. Si tratamos de ubicar este nuevo modelo en algún lugar del mercado, podremos decir que se encuentra en el sector de gama media. Este nuevo modelo de proyector nos ofrece prácticamente las mismas características que encontramos en el modelo de precio superior, el HW55ES, pero en un paquete más accesible para nuestros bolsillos.

Especificaciones técnicas que podemos destacar: el panel SXRD que encontramos en los proyectores de gama alta de Sony. Es gracias a esto que los proyectores con definición Full HD y capacidad de reproducción 3D incorporan una unidad óptica capaz de proporcionar un brillo de hasta 1.700 lumens. Esta potencia viene a significar que los usuarios del proyector podrán jugar a videojuegos o ver películas sin necesidad de recurrir a cortinas que dejen el cuarto de proyección a oscuras.

El HW40ES incorpora las tecnologías creadas por Sony: Contrast Enhancer, Motionflow y tecnologías de creación de realidad. Lo que debería traducirse en una imagen reproducida de forma clara y nítida, con movimientos rápidos y picos de calidad más altos que los que ofrece la reproducción que normalmente apreciamos en películas Blu-Ray.

Uno de los aspectos que más suelen preocupar a los que adquieren un proyector es el ruido que el aparato pueda hacer mientras se encuentra en funcionamiento. Pues bien, hay buenas noticias en este apartado, ya que la misma marca ha dado a conocer que el HW40ES tiene capacidad para trabajar a tan sólo 21 decibelios de ruido.

Por el momento aún no existen fechas oficiales de lanzamiento del producto, aunque se rumorea que debería estar disponible para su adquisición a finales del mes de abril. En cuanto al precio de venta, se tendría previsto un precio oficial de 2.100 euros.

Fuente: gadgetos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *