Sony incorpora alquiler de películas y series de TV a sus teléfonos móviles Xperia

Sony incorpora alquiler de películas y series de TV a sus teléfonos móviles Xperia

La empresa Sony comenzó a extender su plataforma de video “on demand Qriocity” hacia sus móviles modelos Xperia 2011 con Android. Se tiene planeado iniciar dicho servicio a partir de hoy 1 de agosto.

Mediante el sistema de video “on demand Qriocity”, los propietarios de un teléfono móvil Xperia con Android podrán alquilar películas y shows de televisión de los siguientes medios:

  • NBC
  • Paramount Pictures
  • Sony Pictures Home Entertainment
  • Twentieth Century Fox Home Entertainment
  • Warner Bros. Digital Distribution
  • Universal International Television Distribution
  • Contenido de estudios locales

Según lo señalado por Sony Ericsson el servicio será ofertado, en principio, para nueve mercados los cuales incluyen los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia y Australia. Japón por el contrario recién tendrá acceso a este servicio a finales de agosto. Otro de los aspectos positivos es que todo el contenido estará disponible con un solo toque.

A diferencia de lo ocurrido con la aplicación Music Unlimited para Android, este servicio sólo estará disponible para terminales Xperia, al menos por el momento. Los primeros modelos de la línea que obtendrán soporte para este servicio son el Xperia Mini y el Xperia Mini Pro.

Los teléfonos móviles de la serie Xperia que hagan su aparición en el transcurso del presente año (Xperia Arc, Neo, Play), recién tendrán acceso mediante una actualización a finales de año.

Enlace: es.globedia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *