Sony Honami, futuro smartphone quad-core con potente cámara de 20 megapíxeles

Sony Honami, futuro smartphone quad-core con potente cámara de 20 megapíxeles

Hace poco comenzaron a filtrarse varios detalles sobre un nuevo smartphone que Sony tendría ya en planes. Es bueno señalar que no se trataría de un smartphone cualquiera, ya que tiene un detalle bastante particular: una cámara de 20 megapíxeles, lo cual nos permitirá tomar fotografías con una excelente calidad.

Hasta donde sabemos, este nuevo móvil quad-core lleva el nombre de Sony Honami y se ve muy prometedor. Su cámara de 20 megapíxeles y su procesador de cuatro núcleos de seguro serán suficientes para colocar al Honami como el mejor smartphone de Sony hasta la fecha.

Todo indica, que el sensor de la cámara es un Exmor RS y los lentes que usa son unos Cybershot G. En la actualidad el único smartphone que tiene una cámara mejor que este sería el Nokia Pureview (41 megapíxeles), pero en del departamento de hardware la nueva creación de Sony sale ganando.

Para finalizar, se dice que el Honami contará con un nuevo algoritmo de procesamiento de imagen y la interfaz de usuario de la cámara estará basada en la generación actual de las cámaras Sony Cybershot.

Fuente: gsmarena.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *