Sony estaría trabajando en un Smartphone con cámara de gran tamaño

Sony estaría trabajando en un Smartphone con cámara de gran tamaño

Sony podría seguir el ejemplo que impuso Nokia con la tecnología PureView de Lumia 1020, pues hay rumores de que lanzará su propuesta de cámara con teléfono, el cual llevaría el nombre de Xperia ZX3, con base en la estructura de Xperia Z Ultra. Lo interesante es que además de usar un sensor de gran tamaño, también podría implementar un lente sumamente sofisticado.

El presente reporte proviene de la comunidad de tecnología Digi-Wo, muy reconocido por su buen índice de filtraciones de alta veracidad (claro que también han presentando mucha información errónea), y según afirman que este misterioso dispositivo incluirá numerosas innovaciones.

En primer lugar, su poderosa pantalla sería confeccionada sobre un panel Trimaster EL OLED, tecnología usada en los monitores de alta gama de la firma Sony, en especial  para diseñadores y profesionales de la fotografía. Aunque la resolución de la pantalla excedería por poco los 1080p, con 2560 × 1152 pixeles, la calidad visual y el nivel de brillo estarían muy por encima del OLED convencional.

Pero lo más impresionante del futuro ZX3 estaría en la cámara. Si bien sólo podría capturar fotogramas de 22 megapixeles, la nitidez sería idéntica a la de la Cyber-shot RX100 II, pues emplearía un sensor de 13.2 × 8.8 mm. Dicho de otro modo, el teléfono podría presumir la calidad de una cámara compacta semiprofesional, considerando que el zoom del ZX3 sería completamente digital.

De hecho, la noción de que este dispositivo será tan avanzado se apoya en una imagen filtrada en la que se muestra un adaptador para flash profesional.

Fuente: techradar.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *