Sony estaría trabajando en un dispositivo móvil con CPU de 8 núcleos

Según rumores que vienen circulando por la red, Sony estaría trabajando en un nuevo dispositivo móvil que posiblemente será una phablet. De acuerdo a los informes que provienen desde China, el Sony Xperia Tianchi es un dispositivo tipo phablet de bajo costo que se lanzará muy pronto. Se señala que dicho dispositivo tendrá un procesador 8-core MediaTek MT6592.

Los rumores señalados no mencionan mayores detalles sobre las especificaciones de hardware de esta phablet, y nos deja solamente presumiendo cosas sobre el nuevo dispositivo de Sony. Según lo acostumbrado, cuando circulan este tipo de rumores, la compañía no ha confirmado o negado la existencia del dispositivo.

Se dice que el Xperia Tianchi se podría lanzar el 12 de noviembre. También se espera que Sony lance otro dispositivo Xperia en este evento, el Xperia Z1S, que básicamente es una variante del Xperia Z1 f que será exclusivo para el territorio Chino. Aún no hay información que indique si el Xperia Tianchi se lanzará en China.

Esta no es la primera ocasión que Sony usaría un procesador MediaTek para un dispositivo móvil, la compañía ya utiliza un CPU MediaTek en su smartphone Xperia C. No hay disponible información sobre su precio, y tampoco se sabe si el Tianchi se lanzará en los mercados más importantes de todo el mundo.

Visto en: theverge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos