Sony estaría preparando una alternativa a la TV por cable, vía internet

Sony estaría preparando una alternativa a la TV por cable, vía internet

La siguiente es una información editado en el portal del The Wall Street Journal, según dicho canal informativo, la firma Sony se habría acercado a “varias grandes compañías de medios” sobre la opción de distribuir sus canales por internet.

Esto ocurre después de las declaraciones emitidas por el CEO de la compañía, Howard Stringer, en cuanto a que están trabajando arduamente en “un tipo de TV diferente”.

Según la nota informativa, la idea de Sony sería la de ofrecer pequeños paquetes de canales a través de internet hacia sus televisores, reproductores de Blu-ray y la consola de videojuegos PS3.

Ahora bien, lograr acuerdos con compañías como CBS (que no quieren mermar sus ingresos de televisión por cable y satelital) sería un tanto complicado. En definitiva, no está claro que Sony busque dar semejante paso, pero ya ha dado señales en esta misma línea, agregando servicios de televisión IP como transmisiones deportivas en la PS3 y la opción de sintonizar canales en vivo.

Habrá que ver si en los siguientes días sale algún comunicado o tengamos palabras oficiales de la empresa Sony que apunten a confirmar este dato.

Fuente: WSJ





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *