Sony es propietario del 100% de la división de móviles Ericsson

Sony es propietario del 100% de  la división de móviles Ericsson

El negocio de la telefonía, de cara al futuro, es algo primordial para algunas marcas y la firma Sony sabía que tarde o temprano debía dar el paso y hacerse con el 50% que le quedaba por adquirir de la join venture que formaba con Ericsson.

Finalmente, dicho paso ya ha sido dado, y los directivos de la empresa japonesa ya han anunciado que la división de móviles Ericsson, oficialmente, ya forma parte de su corporación empresarial.

La compra de Ericsson por parte de Sony no solo afecta a la división de teléfonos móviles sino que lleva asociado un paquete de patentes y propiedad intelectual muy importantes para Sony, quienes se lanzarán a buscar más y mejor conectividad en diferentes plataformas, con sus televisores, tablets y teléfonos móviles a la cabeza.

Luego de diez años siendo Sony Ericsson, el negocio compartido llega a su fin y habrá que ver qué resultados para el consumidor tiene a corto plazo. Estamos seguros que el cambio de nombre de los teléfonos sea una de ellos, aunque la marca Sony Ericsson ya se ha afianzado y goza de buena reputación, habrá que ver, tiempo al tiempo.

Fuente: Sony





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *