Sony Ericsson Xperia Ray e Xperia Active: Nuevos teléfonos móviles de Sony Ericsson

Sony Ericsson Xperia Ray e Xperia Active: Nuevos teléfonos móviles de Sony Ericsson

Sony Ericsson ha presentado hace poco tres nuevos móviles, estos fueron presentados en el CommunicAsia 2011. Estos tres móviles son completamente distintos, ofreciendo alternativas más amplias para los usuarios.

Los nuevos teléfonos móviles pertenecen a la familia Xperia, se trata del Xperia Ray y el Xperia Active. El primero nos muestra un diseño bastante simple y elegante, su tamaño es relativamente pequeño en comparación con otros móviles similares, posee un grosor de 9,4 mm y un peso de 100 gramos.

En cuanto a sus características técnicas a resaltar, es que trabaja con Android 2.3 Gingerbread, cámara de 8.1 megapíxeles, capaz de grabar video en HD de 720 píxeles, Bluetooth Stereo y entrada de audio de 3.5 mm.

El segundo móvil de esta gama, el Xperia Active, es totalmente diferente al Xperia Ray, con un diseño compacto, y resistente, especialmente diseñado para deportistas y personas con espíritu aventurero.

Es resistente al polvo y al agua, siempre y cuando no supere el metro de profundidad y 30 minutos de exposición, incluye barómetro y brújula. Entre sus especificaciones más resaltantes tenemos su sistema operativo, que es el  Android Gingerbread, cámara de 5 megapíxeles, pantalla táctil de 3 pulgadas y entrada de audio de 3.5 mm.

Finalmente el tercer móvil presentado por  Sony Ericsson en el Communic Asia 2011, es el Sony Ericsson Txt, con teclado QWERTY, y un diseño bastante similar al de un Blackberry, con pantalla de 2.6 pulgadas, y cámara de 3.2 megapíxeles. A pesar de no funcionar con Android, tiene una personalización bastante similar.

Enlace: Xataka





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *