Sony Ericsson Xperia Nozomi reaparece mostrándonos mayores detalles

Sony Ericsson Xperia Nozomi reaparece mostrándonos mayores detalles

Ya lo habíamos avistado en un par de ocasiones, pero esta nueva aparición del Xperia Nozomi es la que nos ha permitido clarificar con mayor detalle lo nuevo que nos trae el dispositivo móvil. Se trata de una serie de capturas que han recibido a través de un soplón anónimo la gente de GSM Arena, y con las que podemos ver con mayor detenimiento el que sería el próximo terminal de gama alta de Sony Ericsson.

Según la fuente, el terminal llega con Gingerbread 2.3.5, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), cámara de 12 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p.

En lo que al cerebro respecta, un Snapdragon Scorpion de doble núcleo a 1.5 GHz llega combinado con una GPU Adreno 220, 1 GB de RAM y capacidades de 16 y 32 GB (ojo, carece de ranura para tarjetas microSD).

Como últimos apuntes curiosos, el teléfono hace uso de una tarjeta de tipo microSIM y la batería parece no ser extraíble. Te dejamos con otra imagen del terminal tras el salto, y con el resto de las filtradas en el enlace de lectura.

Fuente: wayerless





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *