Sony Ericsson Xperia Neo V llega con Android 2.3.4

Sony Ericsson Xperia Neo V llega con Android 2.3.4

Sony Ericsson acaba de lanzar una nueva versión del Xperia Neo que llega en color blanco, bajo el nombre de Xperia Neo V y con la versión 2.3.4 de Android como su sistema operativo.

Este modelo viene con la última versión del SO Android, dada la creciente demanda del mercado por contar con un dispositivo móvil con esta características. Con esto, Sony Ericcson anuncia la nueva actualización de software para todos los modelos Xperia del 2011.

A nivel de hardware el nuevo terminal no incluye ningún tipo de mejora respecto a sus hermanos de colores. Con la actualización a Android 2.3.4, este sistema operativo lleva a los Xperia la funcionalidad de videoconferencia en Google Talk, la integración de Facebook en la interfaz de Xperia y un modo de panorámica 3D mediante barrido muy presente en las otras cámaras digitales de la firma Sony.

También cabe destacar la posibilidad de conectar periféricos USB mediante el puerto USB del Sony Ericsson LiveDock, el nuevo método de escritura en el teclado virtual con Swipe y el nuevo modo de capturas de pantalla. Disponible a partir de octubre, Android 2.3.4 llegará como hemos dicho a toda la familia Xperia del 2011 a través de la clásica notificación con la descarga.

La aparición del Smartphone Xperia Neo V está proyectada para finales de año, aunque suponemos que aparecerá junto al lanzamiento de Android 2.3.4 durante el mes de octubre próximo.

Fuente: Sony Ericsson Xperia Neo V – Nota de Prensa





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *