Sony Ericsson presento oficialmente en Perú el Xperia ARC

Sony Ericsson presento oficialmente en Perú el Xperia ARC

Sony Ericsson dio a conocer oficialmente en Perú el nuevo teléfono inteligente Xperia™ arc, y tuvimos la suerte de estar presente en dicho evento. Con tecnología de punta Sony y una excepcional experiencia multimedia gracias a la versión más reciente (2.3) de la plataforma Android™.

Como no podía ser de otra manera, el Xperia™ arc lleva a un nivel superior el elemento de diseño que caracteriza a la firma Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, el Xperia™ arc mide apenas 8,7mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil generosamente ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm).

Este teléfono inteligente, que fue creado con materiales de primera calidad y con un impresionante chasis en forma de arco, es elegante y sólido, y tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la mano del usuario. Dentro del Xperia™ arc se encuentra la mejor tecnología de Sony.

La pantalla reality  display con Sony Mobile BRAVIA® Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento.

Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R™ de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos de alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

El Xperia™ arc se lanza al mercado con la versión más reciente de la plataforma Android™, que proporciona acceso a los servicios móviles de Google y a las numerosas aplicaciones disponibles en el mercado Android.

Xperia™arc fue galardonado con el permio EISA (European Imaging and Sound Association) como teléfono-cámara europeo 2011-2012. Además, también es ganador del prestigioso reconocimiento red dot Product Design Award 2011.

A continuación las principales características técnicas del Xperia™ arc:

  • Delgado, ligero y sólido, con un perfecto diseño ergonómico
  • Pantalla “Reality Display” multitáctil y extra ancha, de 4,2 pulgadas (10,67 cm), con Sony Mobile BRAVIA® Engine que garantiza la mejor experiencia visual y en el uso multimedia
  • Sensor Exmor R™ de Sony para plataformas móviles: lo mejor en materia de fotografía y video con poca luz
  • Cámara de 8,1 megapíxeles y video en alta definición
  • Mercado Android™ —–miles de aplicaciones que garantizan su entretenimiento.

Para obtener mayor información sobre este moderno Smartphone, visite el blog de productos de Sony Ericsson para los cual deberá dirigirse a la siguiente dirección: http://blogs.sonyericsson.com/products.

Eso sí, esperamos tener en nuestras manos y por un buen tiempo este espectacular móvil inteligente y darles nuestra opinión sobre la performance y rendimiento de esta maravilla de teléfono.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *