Sony Ericsson Mix Walkman y TXT Pro

Sony Ericsson Mix Walkman y TXT Pro

El catálogo de terminales de Sony Ericsson cuenta desde hace pocas horas con dos nuevos integrantes, estamos hablando del Mix Walkman y del txt pro, a los que la compañía ha elegido presentar a través de una competición de Facebook.

Según se deja leer en su carta de presentación, ambos dispositivos cuentan con una interfaz muy similar a la presentada en la gama Xperia mini, sendas pantallas capacitivas de 3 pulgadas 400 x 240p), cámaras de fotos de 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo, conexiones WiFi y Bluetooth A2DP, así como varios colores a elegir.

Como rasgos diferenciadores, el primero de ellos –Mix Walkman, imagen mostrada al final del post- parece haber sido diseñado teniendo a los amantes de la música en mente, puesto que incluye función karaoke y el sistema de reconocimiento de canciones Zappin.

Por otro lado, el modelo txt pro (foto al inicio del post), pretende conquistar a los adictos a las redes sociales o la mensajería, añadiendo a la mezcla un teclado físico QWERTY deslizable y una aplicación muy apropiada llamada "friends" con la que podrán comunicarse de manera fácil con sus amigos.

En ambos casos, estarán disponibles a nivel internacional a partir del tercer trimestre del año, aunque ya pueden ir consultando todos sus detalles en la nota de prensa que dejamos en el enlace línea abajo.

Enlace: Nota de Prensa

Visto en: Celularis





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *