Sony, de a pocos, incorpora la tecnología NFC en sus dispositivos digitales

Sony, de a pocos, incorpora la tecnología NFC en sus dispositivos digitales

En la actualidad es más habitual el ver dispositivos digitales que incorporan Near Field Communication (NFC). Esta tecnología, de la que seguramente has oído o leído por internet, es cada vez es más frecuente encontrarla en todo tipo de dispositivos.

En esta oportunidad veremos dos claros ejemplos de esta tecnología implantada en los altavoces Sony, y es que parece que cada vez son más los altavoces que les gusta implementar nuevas funciones y el NFC sin duda es algo bastante útil.

Estos dos nuevos altavoces de Sony llamados CMT-BT80WB y CMT-BT60B son ejemplos claros que la compañía quiere propulsar el NFC en toda su gama de dispositivos y así conseguir crear buenos enlaces como el caso del nuevo Xperia Z que también incorpora NFC y así el usuario consigue un binomio perfecto entre los dos dispositivos.

Los modernos altavoces que parecen tener un diseño impresionante en las imágenes que vemos, permiten conexiones entrantes de NFC y Bluetooth, soportan AAC, Apt-X, unidad de CD, DAB/FM y en el modelo BT80WB además admite conexión directa de un iPhone, iPod u otros tipos de reproductores conectados a su puerto USB.

Los modelos ofrecen una potencia de 40 W RMS y todo parece indicar que van a estar disponibles para el próximo mes de mayo, pero lo importante en estos casos a parte de la calidad del dispositivo es el precio y parece que  Sony de momento no habla de los precios de momento, lo que si parece seguro es que los tendremos en los colores, plateado y en negro.

Visto en: xataka.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *