Sony BRAVIA Smart Stick, novedoso dispositivo compatible con Google TV

Sony BRAVIA Smart Stick, novedoso dispositivo compatible con Google TV

El Sony BRAVIA Smart Stick, también conocido como el Sony NSZ-GU1 Google TV, ha sido en parte mostrado. Los rumores que circulaban por la red resultaron dando la hora, en los mismos se decían que Sony estaba trabajando en el futuro rival de Google Chromecast y ahora estamos con la presentación del Sony BRAVIA Smart Stick.

Aunque en los documentos de la FCC no se menciona que el BRAVIA Smart Stick tendrá varias características que lo hacen lucir basado en el Chromecast, sabemos que será un dongle MHL capaz de manejar sus propias aplicaciones BRAVIA, además de Google TV.

Sony también incluye una función “picture and picture“, así que todos los que tienen cerebro multi-tareas ahora podrán ver un navegador en una ventana y darle un vistazo a lo que están pasando en televisión en otra ventana. Considerando que es un dispositivo compatible con Google TV, pueden estar seguros de que también soportará aplicaciones Android disponibles en la Google Play Store.

Lo más extraño es que la URL proporcionada por Sony no menciona nada sobre el dispositivo BRAVIA Smart Stick, pero de todas maneras se las dejamos por si en un futuro es actualizada.

Fuente: blog.sony.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *