Sony BDP-S780, reproductor Blu-ray 3D de buena performance

Sony BDP-S780, reproductor Blu-ray 3D de buena performance

El Sony BDP-S780 es un reproductor Blu-ray con capacidad de conectarse a Internet. Puede reproducir películas en Blu-ray 3D, pero también tiene un convertidor de 2D a 3D. De esa forma, nunca te van a faltar contenidos en tres dimensiones, si tienes en casa un televisor 3D.

Este dispositivo presenta un puerto USB en el frontal y otro en la parte trasera, desde donde puede reproducir vídeos, música y fotos. La unidad óptica admite discos CD, CD-R y CD-RW, aunque los audiófilos también apreciarán que pueda leer SACD.

Puede reproducir formatos de vídeo comunes en las redes de intercambio como AVCHD, MPEG-4, XviD, WMV o  MPEG-2 guardados no sólo en discos ópticos, sino también en llaves de memoria y otros dispositivos externos USB.

Se conecta a Internet y a redes domésticas tanto a través del puerto Ethernet como por Wi-Fi (802.11 b/g/n). Puede servir contenidos multimedia en streaming desde un ordenador o un disco duro multimedia.

Asimismo, nos permite acceder a todos los servicios en línea disponibles a través de la plataforma Bravia Internet Video, como la música y los vídeos bajo demanda de Qriocity. Este reproductor además sirve para comunicarse por vídeo y por voz a través de Skype directamente desde el televisor, y viene con su propia webcam.

Tiene una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica y otra coaxial y una salida de audio estéreo. Su precio de venta al público bordea los 270 euros.

Fuente: sony.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *