Sony apuesta por el panel OLED para sus nuevos teléfonos

Sony apuesta por el panel OLED para sus nuevos teléfonos

Sony viene trabajando en lanzar nuevos teléfonos con pantalla OLED como han señalado rumores en los últimos tiempos y tal como atestigua ahora una oferta de empleo donde se busca a un ingeniero con este requisito como algo obligatorio.

Uno de los secretos más previsto de los últimos meses es que la principal característica de los próximos teléfonos de Sony Xperia será que contarán con una pantalla OLED, al menos aquellos de mayor gama.  Es un rumor que ya se viene cociendo y que ahora ha sido refrendado gracias a una oferta de empleo.

La oferta de empleo de Sony dice claramente que están buscando un ingeniero de pantalla con un requisito indispensable: que tenga amplia experiencia en paneles OLED. Esto parece aventurar que próximos teléfonos de la firma japonesa contarán con un panel OLED que sería la norma en la mayoría de los gama alta de 2018.

Si bien la oferta de empleo fue publicada el pasado noviembre, sí que ha sido actualizada recientemente el 12 de enero de 2018, con lo que se da a entender que, o bien no han encontrado a un candidato perfecto, o lo más lógico es que están buscando a un mayor número de integrantes.

La mayoría de los competidores de Sony, como Samsung y Apple, ya han apostado por la tecnología OLED en sus dispositivos, destacando el iPhone X como reciente novedad al respecto. No es extraño que los fabricantes se pasen al OLED, dado que es la única compatible con la nueva tecnología que permite incluir el sensor de huella bajo la pantalla del terminal.

Probablemente que los nuevos teléfonos de Sony con pantalla OLED aparezcan durante el Mobile World Congress en sólo unas semanas, aunque tampoco se podría descartar su retraso hasta el IFA de Berlín.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *