Sony anuncia una PlayStation 3 más estilizada y delgada

Sony anuncia una PlayStation 3 más estilizada y delgada

Un par de años atrás, Sony anunció una versión más delgada de su PlayStation 3 y ahora la firma japonesa vuelve a la carga en los previos del Tokyo Game Show presentando un rediseño de su conocida consola.

El nuevo modelo mostrado es todavía más compacto a lo anunciado, y saldrá a la venta tanto en color blanco como en negro, estará disponible en dos versiones de 250 GB y 500 GB.

El modelo en negro sale a la venta el próximo 25 de septiembre en su versión de 250 GB con el juego Uncharted 3: Drake’s Deception Game of the Year Edition por un precio de 269,99 dólares (unos 205 euros al cambio).

En cambio el modelo blanco, saldrá al mercado el próximo 28 de septiembre en su versión de 500 GB, y los que quieran la versión más económica de 12 GB tendrán que esperar un poco, porque tal y como indica el fabricante en su blog.

Ha sido el propio CEO de Sony Computer Entertainment Andrew House el que ha hecho los honores de la presentación afirmando que es hasta un 50% más pequeño que la PS3 original, y un 25% más pequeña que la Slim.

SCEE ha comunicado que el modelo de 500 GB costará 299 euros, y el de 12 GB 229 euros. Las consolas estarán disponibles el 28 de septiembre y el 2 de octubre respectivamente.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *