Sony anuncia su nuevo Smartphone Xperia M5

Sony Mobile anuncia el lanzamiento de un nuevo smartphone para su impresionante gama de dispositivos: el Xperia M5. El equipo respalda el liderazgo de Sony en el mercado de los smartphones, al ofrecer avances en la cámara, el diseño, la batería y el rendimiento. Xperia M5, la excelencia de la cámara de Sony en un diseño de primer nivel a prueba de agua.

Tras el éxito del Xperia M4 Aqua al establecer los estándares y definir la súper gama media con su cámara, el Xperia M5 tiene una cámara trasera de 21.5 MP que te permite tomar momentos extraordinarios como un profesional. Cuando no puedes acercarte lo suficiente al sujeto, el Clear Image Zoom de 5x te permite estar más cerca sin perder calidad.

Hay veces que solo tienes una oportunidad para sacar una buena una foto. Con un enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, el Xperia M5 ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso para que captures la imagen en el momento en que sucede. La nueva tecnología de enfoque automático híbrido incluye el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, a una velocidad que es líder en la industria.

El Xperia M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta. El resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes en todo momento.

El Xperia M5 tiene una poderosa cámara frontal para selfies de 13 MP, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD, por lo que puedes tomar excelentes selfies para compartir con amigos y familiares.

Lo que es más, una gran cantidad de aplicaciones de cámara llevan tus selfies al siguiente nivel, como por ejemplo, Face in picture, AR mask y Style portrait.

Con una pantalla de 5″ Full HD nítida, brillante y de colores vivos, su entretenimiento favorito de Sony realmente cobrará vida. Mobile BRAVIA® Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.

Único como nuestros dispositivos insignia, el Xperia M5 también es a prueba de agua y resistente al polvo(3) con un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería. Con un smartphone a prueba de agua, no tendrás que preocuparte si tu dispositivo se ensucia, simplemente enjuágalo bajo el grifo. También está protegido contra salpicaduras accidentales, para que puedas utilizar tu Xperia M5 llueva o truene, estés donde estés.

Para la belleza y la perfección en todas las direcciones, el Xperia M5 cuenta con el diseño distintivo de Sony con el estilo OmniBalance en un elegante acabado de vidrio de primera calidad en ambos lados. También está diseñado para una mayor durabilidad con esquinas de acero inoxidable para protegerlo contra golpes.

El Xperia M5 incorpora una potente batería de 2,600 mAh que dura hasta dos días(1), así que no tendrás que preocuparte por cargar tu teléfono todas las noches. Un impresionante procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM que proporciona un rendimiento y una velocidad sorprendentes para optimizar la duración de la batería. Mientras tanto, la conectividad ultra rápida cuenta con capacidad de 4G, para descargar contenido de audio y video rápidamente

El equipo estará disponible en el Perú hacia fines de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos