Sony Alpha A5100, nueva cámara fotográfica en versión compacta y más rápida

Sony Alpha A5100, nueva cámara fotográfica en versión compacta y más rápida

Sony ha presentado un nuevo integrante para su ya conocida familia de pequeñas Alpha. Estamos hablando de la nueva A5100, un modelo que se coloca en la mitad de la tabla y que llega para sustituir a la actual NEX-5T, tomando nota de muchas de las características que estrenó la gran A6000 el día de su lanzamiento.

Entre las novedades técnicas a destacar, encontramos un sensor de 24,3 megapíxeles y el sensor BIONZ X de la marca, además de un sistema Fast Hybrid AF de 179 puntos idéntico al de la A6000 que se encargará de enfocar a una velocidad extremadamente rápida: 0,07 segundos.

Posee una pantalla táctil con 921.000 píxeles de resolución capaz de girar 180 grados, aunque al contrario que su hermana mayor, esta A5100 no cuenta con visor electrónico integrado. Esto le permite incluir un flash abatible y conseguir una medidas que la colocan como la cámara de objetivos intercambiables con sensor APS-C más pequeña del mercado.

La nueva cámara cuenta con conexiones Wi-Fi, NFC, grabación de vídeo en formato XAVS S y sensibilidades de hasta 25600 ISO. Llegará a las tiendas para fines de septiembre y al precio de 650 euros, incluyendo el objetivo 16-50 mm con zoom electrónico.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *