Sony Alpha 5000, modelo de cámara compacto que hará olvidar la gama NEX

Sony ha puesto punto y final a su gama NEX, pero eso no significa que haya acabado con sus pequeñas sin espejo. La nueva Alpha 5000 llega siguiendo la estela dejada por la Alpha A7, el primer modelo compacto que se separó de las NEX y que ha acabado siendo el fin de la famosa gama de objetivos intercambiables.

Pero volviendo al presente, a esta nueva Alpha 5000 le cuesta olvidar sus orígenes, ya que presenta un cuerpo muy similar a la serie 5, con una empuñadura pronunciada y el mismo tamaño. Cuenta con una pantalla abatible de 180 grados, WiFi y NFC integrado para comunicarse directamente con smartphones y tablets y un sensor de 20,1 megapíxeles con el que grabar vídeos en 1080/60i/30p/24p y capturar instantáneas con una sensibilidad máxima de 16.000 ISO.

La cámara llega acompañada del objetivo 16-50 con zoom electrónico, y a nivel de software los menús respetan el diseño estrenado en las nuevas Alpha A7 y A7r. La batería de la cámara se podrá cargar por microUSB, y el puerto HDMI integrado ayudará a reproducir directamente las grabaciones e imágenes en pantallas 4K.

La moderna cámara estará disponible a partir de marzo, el kit de lanzamiento con el 16-50 tendrá un precio inicial de US$599 dólares.

Fuente: engadget.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos