Sonos: Actualiza su sistema de audio inalámbricos añadiendo Android y Airplay

Sonos: Actualiza su sistema de audio inalámbricos añadiendo Android y Airplay

Los sistemas de audio inalámbricos de Sonos reciben una nueva actualización de sistema muy especial: A partir de la fecha los sistemas S5 son compatibles con Airplay, permitiendo la reproducción de audio desde cualquier dispositivo de Apple con soporte a través de la red wireless. Del mismo modo, la compañía ha lanzado la aplicación Sonos controller para Android.

Los Zoneplayers de Sonos son unos altavoces con capacidades inalámbricas que pueden interconectarse para proporcionar audio a distintas estancias desde la misma fuente, sin instalaciones complicadas, ni kilómetros de cables y configuraciones tediosas.

Conectándose a la aplicación de control, disponible tanto para PC como para Mac, así como en dispositivos dedicados de la propia firma, podemos sin esfuerzo reproducir nuestra música preferida en una o varias estaciones ZonePlayer independientemente, con acceso a la música almacenada en nuestro disco duro, y también a cientos de emisoras de radio por internet.

La nueva función Airplay de Sonos para sus altavoces resulta contradictoria. Mientras el soporte es completo y se puede hacer streaming de música desde cualquier iPhone, iPod y iPad actualizado, es preciso conectar un Apple Airport Extreme a una base Sonos Zoneplayer para poder hacer uso de esta característica, con la que el usuario podrá enviar toda la música de la librería iTunes de su dispositivo con iOS a todos los dispositivos conectados al sistema multi-room.

Sonos ha actualizado también sus aplicaciones para iPad y iPhone, que ahora soporta la multitarea en los dispositivos de Apple, de modo que el acceso a nuestra librería de música resulta mucho más rápido y no se producen cortes en la reproducción al cambiar a otras aplicaciones en el dispositivo.

Con el Controller puede enviarse la misma canción a una, o todas las estaciones Zoneplayer conectadas de forma inalámbrica, o enviar distintas canciones a cada base de manera independiente, de forma que cada estancia tenga su propio sonido.

Enlace: Gizmologia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *