Somnox, la almohada robótica que nos permite dormir mejor

Somnox, la almohada robótica que nos permite dormir mejor

Somnox es una empresa que tiene por objetivo mejorar a las personas a dormir mejor. Especializada en la investigación del sueño, la compañía ofrece soluciones robóticas que mejoran el bienestar de los usuarios.

El equipo de Somnox está formado por ingenieros, investigadores, profesionales del marketing y empresarios experimentados apasionados por el sueño y la tecnología. Analizan investigaciones médicas y estudios sobre los efectos de la respiración, la conexión entre el audio y el afecto en el insomnio relacionado con el estrés.

​El uso de Somnox es fácil, el usuario abraza la almohadilla robótica y el robot de sueño usará una variedad de características efectivas no invasivas (regulación de la respiración, audio y afecto calmante) para estimular los sentidos.

En el interior de este robot se encuentran toda la parte mecánica que hace posible su funcionamiento, un altavoz que genera sonidos relajantes para el usuario como latidos de un corazón en reposo o de meditación para que el subconsciente se adapte a una situación de relajación. También puedes utilizar sonidos que tú tengas en tu smartphone y que te parezcan relajantes.

Somnox estará disponible en un tamaño, aunque en el futuro estará disponible en diferentes tamaños también. La manga de Somnox se puede lavar fácilmente, el robot de dormir, se puede sacar para lavarlo en la lavadora a una temperatura de 60 grados centígrados.

​El precio de la almohada que pretende reducir o anular el insomnio será de 589 € cuando salga al mercado. Somnox ofrecen un gran descuento de hasta 240€ si se reserva anticipadamente por la plataforma de crowfunding Kickstarter.

Fuente: kickstarter.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *