SolarKindle: Cubierta y cargador solar para Kindle con gran autonomía

SolarKindle: Cubierta y cargador solar para Kindle con gran autonomía

La nueva cubierta de SolarFocus, un accesorio pensado para el Kindle que llega a las tiendas con el objetivo de aprovechar la luz solar para beneficio del lector electrónico, algo tan sencillo y practico que no requiere mayores conocimientos para su manejo.

El SolarKindle, que es el nombre que recibe, cuenta con un diseño bastante sencillo -podríamos incluso acusarlo de no tener un acabado muy "sofisticado"- aunque, eso sí, resulta mucho menos aparatoso de lo que pudiera aparecer de primeras en sus imágenes oficiales.

De esta forma, la carcasa resulta bastante manejable y poco pesada, no suponiendo en ningún momento un añadido molesto al lector (y sí un simpática alternativa que además lo protege).

La lamparilla que incorpora parece ofrecer luz suficiente para las lecturas en condiciones de poca luminosidad, y para su apertura/activación solo hace falta presionar el botón que tiene a su derecha -recuerda por cierto que ésta consume energía directamente de la carcasa-.

El SolarKindle puede ya adquirirse a un precio, vale recordar, de US$79,99 dólares. El dispositivo cuenta además con un hermano sin panel solar (pero sí lámpara de lectura), que se vende a un precio de US$59,99 dólares.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *