Solar Powered Window Socket, el enchufe que se recarga captando la energía solar

Solar Powered Window Socket, el enchufe que se recarga captando la energía solar

Últimamente han aparecido una buena cantidad de productos que buscan ayudar a tener prácticas más amigables con el medio ambiente  Desde paneles solares para alumbrar las casas, calentadores solares (que son más económicos y fáciles de instalar), y diversos artículos para aprovechar la energía solar.

En esta oportunidad quiero hablar sobre un nuevo artículo que ha llamado mucho mi atención, el cual sería muy útil cuando quieres cargar la batería de tu gadget y no haya otra forma. Se trata de Solar Powered Window Socket, un enchufe que se pega por medio de una ventosa en cualquier cristal captando la energía solar, y gracia a ella recarga la batería del gadget.

El funcionamiento de este singular dispositivo es muy sencillo, gracias a la transmisión de los rayos solares que va capturando hace que se caliente por el efecto lupa del cristal, el cual recargará el aparato conectado. Sin embargo no nos ofrece las mismas prestaciones ni potencia que un enchufe convencional, aún así puede ser la salvación cuando la batería está a punto de acabarse.

Solar-Powered-Window-Socket

Fuente: toxel.com/tech





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *