Solar Paper, pequeño panel solar que puede cargar tu teléfono en el exterior

Solar Paper, pequeño panel solar que puede cargar tu teléfono en el exterior

Los paneles solares han ido mejorando tecnológicamente de tal forma que se han vuelto mucho más delgados y ligeros, capaces de transportarse donde sea y servirnos para recargar nuestros dispositivos cada vez que lo necesitamos.

El dispositivo es una especie de panel solar de 19 centímetros de largo por 8 de ancho y 3.8 milímetros de grosor, su creación es obra de una compañía llamada Yolk. Asimismo, cuenta con un cargador USB en la parte de arriba que se une con una central que se encarga de concentrar toda la luz solar. Cada panel solar es tan delgado que puedes meterlo entre un libro o agenda para transportarlos.

Estos paneles son muy livianos y su carga equivale a 2.5 watts, donde además puedes conectar más paneles con magnetos para conseguir más poder. Si te encuentras en un sitio soleado y con buen clima, puedes usar los dos paneles para cargar por completo un iPhone 6 en un tiempo de dos y media horas. La ventaja es que puedes conectar más paneles entre sí, y por ejemplo al tener 10 de ellos te darían la capacidad de cargar un iPad Air 2 al 100% en cuatro horas.

La ventaja es que puedes usar estos paneles para cargar cualquier cosa que se conecte vía USB, por ejemplo baterías externas, cámaras GoPro, altavoces Bluetooth, cámaras digitales, smartphones y más.

Fuente: conectica.com.mx





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *