Sofía Vergara y David Beckham nos muestran el poder comercial de las redes sociales

Sofía Vergara y David Beckham nos muestran el poder comercial de las redes sociales

Cada vez que veo algún buen comercial en la televisión, es donde me acuerdo de la gran capacidad creativa que posee ciertas personas.  Claro que, cuando se trata de dos celebridades, la una en el fútbol inglés y la otra en el modelaje, dicha creatividad, puede ser objetada por su fuerte presencia en el mundo de la publicidad y por la cantidad de dinero que maneja la compañía productora.

Bueno, regresando al asunto principal del artículo. En un spot publicitario, vemos a Sofía Vergara muy cómoda disfrutando de la playa y todo el mundo se vuelve loco. Por qué? Por un tweet que ella acaba de enviar.

La estrella de Modern Family saborea una Diet Pepsi, en un nuevo comercial para esta marca. Muy relajada en un traje de baño, ella empieza a escribir un tweet en su smartphone. Enseguida aparece un sediento, luego todos sus fanáticos, y luego incluso aparece la leyenda del fútbol inglés David Beckham.

El video publicitario es muy interesante, porque demuestra que cuando de vender un producto se trata, no solo cuentan los recursos, lo más importante es la creatividad. El comercial también nos muestra el gran poder de convocatoria que tienen las celebridades, no solo ante su fanaticada, sino también en las redes sociales.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *