Socio mayorista adquiere 1 millón de smartphones BlackBerry 10

Socio mayorista adquiere 1 millón de smartphones BlackBerry 10

BlackBerry anunció horas atrás que uno de sus socios mayorista ha realizado un gran pedido, estamos hablando de un millón de smartphones BlackBerry 10, con envíos que se deben de iniciar inmediatamente. Esta orden supone el mayor pedido de compra en la historia de BlackBerry.

“Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10“, dijo Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry. “Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuarioy BlackBerry 10 se las entrega. Con el fuerte apoyo de socios, en conjunto con esta nueva plataforma verdaderamente reinventada, tenemos una poderosa receta para el éxito”.

BlackBerry presentó los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 el 30 de enero. El BlackBerry Z10 ya está disponible para su compra en variosmercados en todo el mundo y estará disponible en los Estados Unidos a partir de este mes.

BlackBerry informará sobre los resultados de su cuarto trimestre y año fiscal 2013 el 28 de marzo de 2013. Una llamada en conferencia y transmisión en vivo se realizarán iniciando a las 8 am hora del Este, al cual se podrá acceder llamando al 1-800-814-4859 a través de su smartphone BlackBerry® 10, computadora personal, o tableta BlackBerry PlayBook dirigiéndose al siguiente enlace.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *