Smarty Ring, primero fueron los smartwatch ahora son los anillos inteligentes

Smarty Ring, primero fueron los smartwatch ahora son los anillos inteligentes

Desde no hace mucho se viene hablando sobre los smartwatches, y la fiebre por estos gadgets parece ir en aumento, según podemos ver dando unas vueltas por lainternet, y lo último en este momento es el Smarty Ring, un anillo inteligente con el que podrás manejar tu smartphone sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

Es frecuente el revisar nuestro smartophone más de una vez al día, esta terquedad por estar permanentemente conectados y no perdernos de nada nos lleva a buscar nuestro móvil en innumerables ocasiones. La solución para apaciguar esta ansiedad está en el nuevo gadget: el Smarty Ring.

Este anillo inteligente funciona con todos los dispositivos Android e iOS y, además de visualizar las notificaciones, nos permitirá controlar nuestro smartphone a distancia, aceptando y rechazando llamadas, disparando la cámara, siguiendo el rastro de nuestro teléfono si se ha perdido, controlando la música o cambiando el perfil de seguridad.

Smarty Ring cuenta con un diseño elegante y unisex y su display LED es resistente al agua, con lo que puedes llevártelo cómodamente  a la piscina o a la playa.  Es importante señalar que su batería tiene una duración de 24 horas.

Este gadget ha recaudado casi 300.000 dólares en la plataforma Indiegogo y, según sus responsables, podría hacerse realidad en el mercado de forma masiva en la primavera del próximo año. Por el momento, cuenta con un solo diseño, pero sus creadores tienen la idea de ir incorporando más en función de la acogida y éxito que vaya teniendo la campaña de financiación.

smarty-ring 2

Fuente: indiegogo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *