SmartWatch 2: Sony presenta la segunda generación de su reloj inteligente

SmartWatch 2: Sony presenta la segunda generación de su reloj inteligente

Sony presentó, hace poco, la segunda generación de su conocido reloj inteligente. El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas, tecnología NFC y sistema operativo Android. Así mismo, el SmartWatch 2 de Sony posee una resolución de pantalla de 220 x 176, pesa 122.5 gramos, mide 42 x 9 x 41 mm y es resistente al agua.

Según a lo indicado por el portal The Verge, aunque la segunda generación del reloj inteligente mantiene la esencia del anterior, el dispositivo posee una pantalla de mayor resolución que su antecesor, tiene una batería que dura más –entre 3 y 4 días de uso normal– y una interfaz mejorada.

Al igual que su antecesor y los demás relojes inteligentes del mercado, el SmartWatch 2 se conecta con los dispositivos móviles para permitir al usuario acceder a notificaciones de redes sociales, SMS y correos electrónicos.

El nuevo reloj inteligente también nos permite escuchar música, visualizar mapas y tomar fotografías de forma remota con la aplicación de cámara. Sony espera que para su lanzamiento existan más de 200 aplicaciones disponibles para el reloj.

Finalmente, les comentamos que el SmartWatch 2 estará disponible en todo el mundo desde septiembre de este año. Sony aun no ha revelado su precio por el cual será comercializado.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *