RIM lanza el Blackberry Curve 9220

RIM lanza el Blackberry Curve 9220

Smartphones

La canadiense RIM lanzó un nuevo ‘smartphone’ BlackBerry en India, describiéndolo como su teléfono “más económico”, dentro de un plan agresivo en uno de los pocos mercados donde registra crecimientos.

La nueva BlackBerry Curve 9220 tiene un precio de 10.990 rupias (unos 162 euros) en India, más que la Curve 8520, que es el dispositivo más vendido de RIM en el país, y viene con una oferta de introducción para descargar aplicaciones gratis por valor de 2.500 rupias.

Research in Motion, que empezó a vender su nuevo smartphone el pasado jueves en India, lo lanzará en otros países en las próximas semanas, según lo manifestó a la prensa el vicepresidente ejecutivo de su división de teléfonos inteligentes.

El nuevo móvil posee una tecla específica para acceder al servicio de mensajería de BlackBerry y una radio FM, así como una cámara de 2 megapíxeles, según indicó la fabricante en un comunicado. Funciona en redes móviles de segunda generación.

Los dispositivos Blackberry de RIM han tenido problemas para competir con el iPhone de Apple y una hornada de terminales basados en la plataforma Android de Google, y la empresa canadiense informó el mes pasado de pérdidas trimestrales ante la caída de las ventas de sus teléfonos.

Aunque las ventas de RIM han caído durante cinco trimestres consecutivos, y los analistas señalan que la aceptación de sus ‘smartphones’ entre los consumidores ha empezado a descender en América Latina y Europa, los países asiáticos como Indonesia e India ofrecen esperanzas para la compañía con sede en Waterloo, Ontario.

Visto en: smartphones – audienciaelectronica





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *