Samsung postergó venta de su versión “Pebble Blue” del smartphone Galaxy S III

Samsung postergó venta de su versión “Pebble Blue” del smartphone Galaxy S III

Originalmente el Galaxy S III estaba programado para distribuirse en 28 países de Europa y Medio Oriente esta semana, pero como indica diversos medios informativos, muchas tiendas presentan una falta de stock de la versión azul, sin una fecha de lanzamiento definida. Estas tiendas sí venden el Galaxy S III blanco como se había planeado.

La empresa Samsung aludió a problemas con el color “azul recién inventado” del Galaxy S III y el “material especial hiperesmaltado” en la parte trasera del móvil. “Para responder a los estándares internos de calidad más  altos y para ofrecer el Galaxy S III de mejor calidad a los compradores, se espera tener un pequeño suministro de la versión Pebble Blue para algunas regiones en las próximas 2-3 semanas”, dijo la compañía.

Aunque Samsung no dio detalles, el portal VentureBeat apunta a una reseña del Galaxy S III en el sitio web Mobile Bulgaria que muestra manchas descoloridas en el panel posterior del teléfono. Un reporte sin confirmar de Tweakers.net alegaba que Samsung ya había destruido cientos de miles de carcasas traseras, mientras ajusta su proceso de producción.

Mientras todo esto sucede, dicho retraso nos recuerda a los problemas de Apple con su iPhone 4 blanco, que apareció 10 meses después del modelo negro. Esperemos que los problemas de Samsung con el Galaxy S III Pebble Blue no tome tanto tiempo en ser superado.

Para finalizar, aún no se ha confirmado si estos retrasos se traducirán a otras regiones, como EE.UU./Canadá y América Latina.

Fuente: venturebeat





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *