Smartphone Samsung modelo SCH-W999

Smartphone Samsung modelo SCH-W999

Cada vez que hablemos de China y telefonía móvil, la mayoría de las veces, es con motivo de algún hecho hilarante. Pero atención, por que de vez en cuando también aparecen productos originarios muy notables, como es el caso del nuevo SCH-W999 de Samsung.

El novedoso teléfono Android cuenta con dos pantallas Super AMOLED 480 x 800 de 3,5 pulgadas, una en la cara exterior de la tapa y otra en la interior, un procesador Qualcomm MSM8660 a 1,2 GHz, Gingerbread, una cubierta trasera HyperSkin a lo Galaxy Nexus, mejorando el agarre, una cámara de cinco megapíxeles, Bluetooth 3.0, WiFi.

Al igual que otros teléfonos distribuidos por la operadora China Telecom, este Samsung con doble personalidad posee dos ranuras para tarjetas SIM, así como radios GSM y CDMA2000, la segunda de ellas con 3G EV-DO.

Finalmente, lo único que sabemos es que el nuevo Smartphone hará acto de presencia en las tiendas del gran país asiático en algún momento por determinar del próximo año.

Igual de oscuro es el tema de los precios, pero su predecesor, el W899, partía libre de los 8.999 yuanes (1.410 dólares/1.055 euros al cambio), así que suponemos que los consumidores locales estarán contando con esos jugosos contratos que han convertido a China en el principal consumidor de smartphones del mundo.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *