Samsung Galaxy SIII, lanzamiento oficial del smartphone con pantalla super amoled de 4.8 pulg.

Samsung Galaxy SIII, lanzamiento oficial del smartphone con pantalla super amoled de 4.8 pulg.

Smartphone

El nuevo smartphone de la empresa surcoreana hizo su presentación de manera oficial en la ciudad olímpica de Londres. De esta manera el Samsung Galaxy S III mostró todas las  cualidades de la que venía precedida.

“Inventado para humanos” …. Con este slogan la firma Samsung se lanzó con todo para mostrarnos su nuevo teléfono inteligente, y sacudió el estilo siempre estirado de Londres para (vía streaming) anunciar su nuevo Smartphone.

El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de Samsung y ahora ha querido de cierta forma emular a su eterno rival Apple con sendas pre campañas, supuestas imágenes filtradas y una serie de blogs pre-pagos que se prestaron para formar parte de este lanzamiento.

Smartphone, otras características técnicas

El nuevo Galaxy SIII es de 4.8”, tiene una pantalla Sumer Amoled HD con una resolución de 1280 x 720, lo cual nos sorprende, un peso apenas por sobre los 100 grs  y 8.6 mm de grosor.

Una de las principales novedades de este smartphone es su procesador de cuatro núcelos (fabricado por la propia marca) correspondiente al Exynos 4 Quad. Viene  con 1 GB de RAM y en versiones de 16, 32 ó 64 GB de almacenamiento con expansión microSD disponible.

smartphone

El Samsung Galaxy II posee avanzadas funciones multimedia, como una capacidad asombrosa de “disparo de fotoramas”  por segundo  y de 8 tomas, el equipo “te elige” la mejor.

Eso dentro de muchas otras, como la ecualización de voz de quien te llama. Todo ello, por cierto, montado sobre Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Si Apple tiene Siri, Samsung ofrece SVoice  que según la compañía es el mejor complemento para el usuario (la ventaja es que está disponible ya en español de fábrica) y no cabe duda que de acuerdo vayan avanzando los días y se conozca su uso, más polémica tendremos que comentar.

Por lo pronto y en cuanto a conectividad, este dispositivo ofrecerá Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, 3G , 4g LTE y HSPA+ y NFC (no disponible en muchos países de América Latina aún).

Estará primero disponible para Europa, lo cual sucederá para fines de mes y luego hará su aparición en Asia. Por estos rumbos se tiene proyectado para el segundo semestre del año.

Finalmente, no se tiene conocimiento de los precios, por ahora, asi que tendremos que esperar un poco para averiguarlo.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *