Samsung Galaxy S III, a la venta a partir de hoy en 28 países

Samsung Galaxy S III, a la venta a partir de hoy en 28 países

Finalmente el día tan esperado ha llegado, pues a partir de hoy miles de usuarios podrán conocer de cerca el Samsung Galaxy S III. La compañía coreana va a realizar el mayor lanzamiento de toda su historia con la llegada simultánea a 28 países en todo el mundo. No conforme con este logro, la firma Samsung planea llegar, a finales del mes de julio, a un total de 145 países y 296 operadoras.

Del Samsung Galaxy S III, por múltiples análisis y comentarios, sabemos de sus principales características, y más aun cuando se dio a conocer, de manera oficial, a principios de mayo en la presentación mundial que se hizo en la ciudad de Londres. Existen operadoras que han informado del éxito de reservas anticipadas en sus páginas.

Por citar un ejemplo, Vodafone en Reino Unido ha comentado que el S III es el terminal más solicitado, a través de esta vía, hasta la fecha. Es más, páginas especializadas como GSMArena informan de que la gente ha estado haciendo colas fuera de las tiendas en Londres para conseguir este teléfono.

Algo que no deja de ser irónico dado que Samsung se burlaba precisamente por esto de Apple (en la espera de sus seguidores por conseguir un iPhone), y en especial  en algunos de sus anuncios publicitarios.

Así que hoy, los interesados en el Galaxy S III podrán verlo en Reino Unido, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, y otros países de Europa, Oriente Medio y África. Además, la multinacional coreana también va a poner en marcha una nueva cadena de tiendas llamada Samsung Mobile PIN que funcionará en Londres a modo de pequeños espacios situados en destinos populares.

A su vez, Samsung también van a realizar una gira mundial en Australia, India, China, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y otros nueve países para promocionar de manera especial el nuevo terminal.

Fuente: gsmarena





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *