Optimus LTE II: Primer smartphone de LG con Android 4.0

Optimus LTE II: Primer smartphone de LG con Android 4.0

Smartphone

LG ha lanzado de manera oficial el Optimus LTE II en Corea. Sucesor del Optimus LTE pero con otras variantes de Optimus, el teléfono pretende ser el primer teléfono inteligente liberado al mercado con 2GB de RAM, poco antes de que el Samsung Galaxy S III  llegue a territorio japonés con memoria RAM potenciada.

El teléfono móvil posee una pantalla True HD IPS de 4,7 pulgadas  con un brillo de 550 nit y resolución de 1280×720. Este dispositivo es potenciado por un chip de doble núcleo Qualcomm a 1.5GHz, combinado con el módem LTE  y procesador de aplicaciones.

Como indicamos al inicio el smartphone viene con el sistema Android 4.0, por tanto es el primer teléfono inteligente de LG en ser ejecutado en Ice CreamSandwich.

Otra característica que destacan en este dispositivo, es que posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles con detalles adicionales, tales como mejor disparo del obturador y disparo por voz. Una batería extraíble de 2.150 mAh y Bluetooth 4.0 completan la lista de especificaciones.

LG lanzará el teléfono en Corea esta semana. Por su parte el lanzamiento en mercados internacionales será anunciado más adelante por la misma empresa fabricante.

Fuente: smartphone – electronista





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *