Smartphone LG Optimus GJ, es anunciado de manera oficial

Smartphone LG Optimus GJ, es anunciado de manera oficial

A inicios del presente mes ya escuchábamos que el LG Optimus GJ sería un dispositivo a prueba de agua. Pues bien, hace pocas horas atrás, la empresa fabricante ha anunciado oficialmente el Optimus GJ que tendrá un precio de aproximadamente USD$600, y que primeramente estará disponible en Taiwán a partir del próximo mes de junio.

Tenemos noticias relacionados con el novedoso móvil, el mismo indica que el presente smartphone vendrá en dos colores, negro y rojo. En este momento se desconoce si LG planea lanzar este dispositivo en otros mercados del mundo.

En lo que respecta a hardware, el LG Optimus GJ definitivamente podría ser llamado el LG Optimus G a prueba de agua. No hay diferencias entre ambos, a excepción del hecho de que el G no resiste el agua. El dispositivo puede ser sumergido en agua por hasta media hora en un metro de profundidad.

En la actualidad, los smartphones resistentes a los elementos se están convirtiendo en la tendencia. Los rumores dicen que Samsung pronto revelará su nueva oferta, el Galaxy S4 Active, que sería una variante a prueba de agua del Galaxy S4 pero con procesador supuestamente más lento. Algo nos dice que esto marcará el comienzo de una nueva era en cuestión de smartphones.

Fuente: eprice.com.tw





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *